Petitami
  • Belleza
  • Salud
  • Hogar
  • Marketing y Publicidad
  • Viajes

AVISO LEGAL, POLITICA DE PRIVACIDAD, COOKIES

4 señales importantes de que su campaña de SEO no está funcionando

Marketing y Publicidad Ago 04, 2022

¿Está funcionando su campaña de SEO? En la era digital actual, el éxito de un negocio depende de una sólida estrategia de SEO. Pero, ¿cómo saber si está funcionando?

Bueno, identificar las banderas rojas debería ser su estrategia. Al principio, podría ser difícil de detectar, pero si sabe qué buscar, eso es todo lo que necesita para tomar medidas correctivas inmediatas.

Veamos, con la ayuda de la agencia de publicidad Andar los tres indicadores principales y cómo hacer los ajustes necesarios y desarrollar nuevas estrategias de SEO puede ayudar.

Su sitio web está indexado en la búsqueda de Google

Cuando creamos un sitio web, lo primero que querríamos es ser rastreado en la búsqueda de Google, especialmente en los primeros puestos. ¿No es así?

Si no es así, será una pesadilla. Por lo general, el rastreo de un sitio web puede tardar hasta 24 horas en indexarse en los resultados de la búsqueda de Google. Si usted nota que la mayoría de sus páginas no están siendo rastreadas, hay un problema serio con la campaña de SEO.

Por lo tanto, el primer paso sería realizar una auditoría del sitio web, que ayudará a determinar los problemas críticos y las acciones recomendadas. Arreglar estos ayudará en el ranking de Google.

Google Search Console es una herramienta donde se puede medir el tráfico de búsqueda de su sitio web y el rendimiento. Le ayuda a supervisar, mantener y solucionar los problemas en los resultados de búsqueda de Google.

Para aumentar la velocidad de indexación, asegúrese de que el tamaño del sitio web no es demasiado grande y la calidad del contenido es buena.

Compruebe el porcentaje de clics de su sitio web (CTR)

El CTR mide el número de personas que han hecho clic en un enlace para visitar una página. Es uno de los indicadores clave de rendimiento (KPI), que suele determinar la tasa de éxito de las campañas de SEO.

El porcentaje de clics indica el éxito de un sitio web a la hora de captar el interés del visitante. Si hay un CTR bajo, la gente no está interesada en ese sitio web o no lo encuentra.

Como regla general, un buen CTR es del 4% al 5% en la red de búsqueda y del 0,5% al 1% en la red de visualización.

¿Cómo mejorar el CTR?

– Una palabra clave descriptiva o de cola larga en los titulares y las etiquetas de los títulos ayuda a que sea relevante para lo que la gente está buscando.

– Una meta descripción efectiva ayuda a informar a los usuarios de lo que trata la página y les insta a hacer clic en el post.

– Los posts con imágenes ayudan a conectar visualmente, lo cual es una forma poderosa de atraer a los usuarios.

Comprueba la tasa de rebote de tu sitio web

La tasa de rebote es el porcentaje de todas las sesiones de tu sitio web que resultaron en un rebote, lo que significa que las personas visitan una de tus páginas, y ninguna otra acción registrada por Google Analytics antes de su salida.

Según un glosario de analítica de Grow Hack Scale, la tasa media de rebote de un sitio web es del 49%, siendo la más baja del 27,33% y la más alta del 90,2%. Así que, con estas cifras, cómo está funcionando tu sitio web.

La tasa de rebote refleja el compromiso de los visitantes de su sitio web. Si se van sin ninguna acción, no están generando tráfico para otras páginas. Como resultado, podría reducir sus ingresos y el retorno de su inversión en marketing.

¿Cómo reducir la tasa de rebote?

– Realice una auditoría técnica periódica para detectar enlaces rotos en su página.

– Mejore su contenido con meta descripciones adecuadas, títulos de páginas, etc.

– Optimice sus imágenes para una mejor carga de la página.

– Crea una UX (experiencia de usuario) más fuerte con una navegación adecuada, opciones de menú y un camino claro para encontrar el contenido.

No tiene objetivos

La mala estrategia de SEO es aquella que no tiene un objetivo claro, por lo que es difícil hacer un seguimiento de si tiene éxito o no. Cuando no se puede hacer un seguimiento del rendimiento de una estrategia de SEO, es difícil ver el ROI. Cuando inicie una campaña de SEO o contrate a una agencia de SEO, asegúrese de definir claramente qué aspecto tiene el éxito para usted y su negocio. Por ejemplo:

– ¿Es más tráfico?

– ¿Se trata de más clientes potenciales?

– ¿Se trata de más ingresos?

– ¿Se trata de crear conciencia de marca?

Una vez que haya decidido un objetivo con su equipo y lo que, en última instancia, sus expertos en SEO serán responsables de lograr, puede establecer las métricas clave que se informarán mensual, trimestral o anualmente. Tener un objetivo claro elimina la ambigüedad en la presentación de informes y cuando usted sabe exactamente lo que está recibiendo con cada informe, entonces usted será capaz de responder claramente a la pregunta de «¿Está nuestra estrategia actual de SEO funcionando?

Conozca más sobre los beneficios de los servicios de SEO en Málaga

Visite nuestro sitio web para ver nuestros servicios de SEO eficaces para una mirada en profundidad a lo que los servicios de optimización de motores de búsqueda deben incluir. Si tiene preguntas o desea un presupuesto gratuito y sin compromiso para una estrategia de SEO personalizada.

Artículos nuevos Artículos antiguos

Entradas recientes

  • Prueba del Lexus LC 500 Cabriolet
  • El Bridgestone Potenza Sport, igual pero mejor
  • 4 señales importantes de que su campaña de SEO no está funcionando
  • ¿Qué método de blanqueamiento dental es el adecuado para usted?
  • Honda Deauville NT 700 V
  • ¿Cómo comprar un coche de segunda mano sin problemas?
  • Depilación láser en otoño
  • ¿Cómo expresar simpatía?
  • 10 consejos para un armario de ropa feliz
  • Retiros en la costa

Categorías

  • Belleza
  • General
  • Hogar
  • Interesante
  • Marketing y Publicidad
  • Motor
  • Salud
  • Viajes

Etiquetas

Alimentación Alopecia Bienestar Cirugía bariátrica Cirugía capilar Cirugía estética Cirugía plástica Cirugía vascular Decoración Depilación láser Dolor Ejercício físico Embarazo Enfermedades España Estética Familia Felicidad Fisioterapia Implante capilar Injerto capilar Investigación médica Marketing digital Marketing online Medicina Medicina estética Motor Muerte Mujer Obesidad Oncología Pecho Producción audiovisual Psicología Sentimientos Trasplante capilar Tratamiento de varices Traumatología Trombosis venosa profunda Turismo Técnica FUE Técnica FUSS Varices Vídeo marketing Vídeos corporativos
Nos preocupamos por tu privacidad
Nosotros almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.
Con su permiso, nosotros podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad.
AJUSTES DE COOKIESACEPTO
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR