Salir a comprar coches de segunda mano en Granada puede ser desalentador. Hay miles de coches ahí fuera, y seleccionar el perfecto lleva tiempo, paciencia y sentido común. Una decisión rápida basada en la apelación ocular puede dejarte con un coche caro que no te conviene. Tampoco quieres arrebatar el coche más barato y encontrarte con el orgulloso propietario de un limón.
Antes de ir al concesionario de coches, decide cuánto puedes pagar por la entrada y el coche en general. Organiza la financiación necesaria. Una buena regla general es mantener los pagos del coche por debajo de una quinta parte de tu salario neto.
Una vez que estés en el concesionario, haz las compras con un propósito. Ten una idea de lo que quieres, investiga y compara los precios, y asegúrate de obtener del vendedor los detalles clave de los coches usados que te interesan. Pregunte sobre el historial y el rendimiento del automóvil. De hecho, puede comprobar fácilmente los registros de los vehículos a través de varias bases de datos en línea.
Cuando encuentre uno o más coches usados Mini ocasión que le interesen, póngase cómodo con ellos. Pruebe los asientos, explore los maleteros, los capós y compruebe los fluidos. Revisa cada coche para ver si hay problemas estructurales. No se preocupe por los pequeños rasguños, pero tenga cuidado con los desalineamientos, como puertas cerradas que no se alinean con el marco, una señal de daños previos. Si no está seguro de lo que debe buscar, traiga un compañero de coche o consulte el manual del propietario.
Por último, pero no menos importante, saca el coche a dar una vuelta. Acelere a la velocidad de la autopista, pruebe el coche en las esquinas y colinas y frene con fuerza para comprobar la capacidad de frenado. Considere la posibilidad de llevar el automóvil a un mecánico para que lo inspeccione. Cuando te decides por un automóvil, el siguiente paso es negociar con el concesionario. Si has investigado, sabrás el valor del automóvil y podrás negociar en consecuencia. Si has acordado un financiamiento previo, el concesionario puede competir ofreciendo tasas más bajas en tu beneficio.
Hacer tu tarea es clave para encontrar los coches usados adecuados en un concesionario como Crestanevada. Sigue los pasos anteriores para comprar un coche que recorra miles de kilómetros.
CRESTANEVADA, S.L.
Dirección: Polígo Industrial San Miguel C/ Ramal de Corpas, 7 Nave 11, 18195 Cúllar Vega, Granada
Teléfono: 958 01 27 31