Depilación láser en otoño - Petitami
540
post-template-default,single,single-post,postid-540,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Depilación láser en otoño

Depilación láser en otoño

La depilación láser en otoño es ideal. La mayoría de las personas empiezan a contemplar el tratamiento de depilación láser en primavera. Después de que ha pasado un largo invierno y comenzamos a guardar la ropa de invierno, estamos usando ropa más ligera, estamos menos cubiertos, y estamos anticipando el tiempo de verano. Estamos pensando en usar pantalones cortos, vestidos de verano, trajes de baño y el pelo no deseado se convierte en un problema de nuevo.

Durante el invierno llevamos pantalones largos, mallas, leggings y la parte inferior de nuestras piernas no está expuesta. Pero al acercarse la primavera y el verano pensamos en el pelo de nuestras piernas. Con un vestido sin mangas o una camiseta, estamos más conscientes del pelo en nuestras axilas.

La primavera y el verano no son el mejor momento para comenzar los tratamientos de depilación láser. La caída es el mejor momento para comenzar con los tratamientos de depilación láser y por eso:

LA DEPILACIÓN LÁSER ES UN PROCESO. QUE LLEVA TIEMPO. TOMA VARIAS SESIONES.

La depilación láser es un proceso. Tomará por lo menos de 4 a 6 sesiones. Estas sesiones se harán con un intervalo de 4 a 6 semanas (cara) o de 6 a 8 semanas (cuerpo) dependiendo del lugar que se trate. Se espera que la mayoría del vello de la zona tratada dure entre 6 meses y un año.

Si comienza la depilación láser en primavera y evita la exposición al sol en la zona de tratamiento, esto funcionará. Sin embargo, es más fácil comenzar la depilación láser en otoño porque no tendrá que preocuparse por la exposición al sol durante los meses de otoño e invierno.

Si comienza los tratamientos en otoño, cuando llegue el verano ya estará listo para el sol, los pantalones cortos y el bikini.

Hay menos color en la piel en el otoño y el invierno.

Quieres hacerte la depilación láser cuando tengas la menor cantidad de color en la piel. El láser apunta al “color”, ya sea el color del pelo o el color de la piel. Comience la depilación láser cuando su bronceado de verano se haya desvanecido. Quiere que su piel esté lo más cerca posible de su tono natural. Cuanto más clara, mejor.

ES MÁS FÁCIL EVITAR EL SOL EN EL OTOÑO/INVIERNO

Una vez que comience el proceso de depilación láser, deberá tener mucho cuidado con la exposición al sol. Las zonas de tratamiento se vuelven sensibles a la luz del sol (fotosensibles) una vez que comienza el tratamiento. Es posible que las zonas de tratamiento se quemen más rápidamente cuando se expongan al sol y/o que se produzcan manchas marrones (hiperpigmentación) en las zonas de tratamiento si se exponen al sol.

LA ROPA DE INVIERNO OCULTARÁ EL CRECIMIENTO DEL CABELLO.

Entre sus tratamientos de depilación láser puede hacer una de dos cosas: dejar el vello que está creciendo o afeitarse el pelo. Dos o tres semanas después de una sesión de depilación láser, el vello que estaba en el ciclo de crecimiento y por lo tanto en crecimiento se caerá. Hasta que se caiga, seguirá pareciendo pelo en crecimiento. Muchos clientes dejarán el pelo durante las 2 o 3 semanas que se está cayendo. Sus pantalones largos, camisas de manga larga cubrirán este pelo.

MENOS RIESGOS CUANDO LA PIEL NO ESTÁ EXPUESTA AL SOL, BRONCEADO EN SPRAY, CAMAS DE BRONCEADO.

Cuando haces tratamientos de depilación láser tu piel debe tener el menor color posible. Nuevamente durante el otoño e invierno la mayoría de las personas tienen menos color en su piel. Cuando usted tiene color en el lugar del tratamiento usted: requerirá más tratamientos, correrá el riesgo de perder el color (hipopigmentación) en la piel, y correrá el riesgo de una ampolla de una quemadura en la piel.

La mayoría de los clientes se expondrán a la luz del sol en algún momento de sus tratamientos de depilación láser. Ya sea que se trate de unas vacaciones en la playa en el invierno o un poco de exposición al sol en el verano. Pero si comienza los tratamientos de depilación láser en otoño y continúa durante el invierno y la primavera, la mayoría de los tratamientos se habrán completado con poca o ninguna exposición al sol.

Cuando el vello se cae después de un tratamiento de depilación láser, puede tener un aspecto irregular. Parches donde hay poco o nada de vello, y luego parches donde el vello crece como de costumbre. En otoño, invierno y primavera, la piel está más cubierta y los parches no son vistos por los demás.

Si comienza la depilación láser en otoño, terminará la mayor parte del tratamiento en verano.

También le invito a leer nuestro artículo sobre los mejores tratamientos para la piel después del verano.

Espero que haya encontrado este artículo interesante y valioso. Si tiene alguna pregunta sobre la depilación láser o sobre otros numerosos tratamientos de la piel, le invito a que se ponga en contacto con nosotros en un centro de depilación láser en Granada. Será un placer responder a sus preguntas.

  • La depilación láser en otoño es ideal. La mayoría de las personas empiezan a contemplar el tratamiento de depilación láser en primavera....

  • Ofrecer condolencias en persona o por escrito puede ser un desafío. Puede ser un reto poner en palabras las complejas emociones que sentimos al llorar la pérdida de un ser querido. Aquí hay una lista de cosas que hay que decir y cosas que hay que evitar decir cuando se ofrecen condolencias....

  • El armario de la ropa es una de las áreas menos respetadas de la casa. A menudo está lleno de ropa, maletines, carteras y zapatos desde el suelo hasta el techo. El valioso espacio de la barra de ropa ha sido ocupado por vastos ejércitos de perchas desparejadas....

  • La creación de un retiro costero se centra en conectar un espacio vital con un entorno. Los estilos de vida son fáciles y los interiores están orientados al mar, incorporando sutilmente recuerdos de la playa en toda la decoración del hogar. ...



Zamonier | Seo Consultant