Cómo el aumento de senos equilibra su belleza

Los senos que son notablemente diferentes en tamaño pueden hacer que usted se sienta cohibida. Usted puede rellenar su sostén, o evitar revelar la parte superior de la camisa porque quiere ocultar un pecho de aspecto inusual. Las deformidades de los senos pueden ser causadas por muchos factores, incluyendo lesiones, tumores, infecciones, desequilibrios hormonales y lactancia. Aunque los senos de diferentes tamaños a menudo se superan a lo largo de la adolescencia, si la asimetría persiste para cuando la mujer llega a los 20 años, es poco probable que el problema se corrija por sí solo.

La solución es un aumento de senos para aumentar el tamaño de uno o más senos, o una cirugía de levantamiento de senos.

Aumento de senos para la asimetría

 

Las irregularidades notables se tratan mejor con un aumento de senos. Este procedimiento aumenta el tamaño de uno o ambos senos con implantes quirúrgicos. En una consulta inicial, el cirujano plástico discutirá los diferentes tipos de implantes mamarios disponibles para usted. El cirujano plástico tiene una amplia experiencia trabajando con suero salino, gel cohesivo y dispositivos de gel altamente cohesivo.

Si sólo va a implantar un seno, puede optar por un implante más suave y natural que se adapte a la sensación de su otro seno. Además, mientras que usted está aumentando el tamaño de su seno más pequeño, usted podría decidir aumentar su seno más grande con un pequeño implante para mejorar el tamaño de ambos en general. Una galería de los resultados de los pacientes está disponible aquí.

Las mejores candidatas para el aumento de pecho Granada están en o cerca de su peso ideal y han terminado de tener hijos, ya que la lactancia puede afectar la forma de los senos y alterar los resultados de la cirugía. La cirugía de aumento mamario ambulatoria se realizan en el Hospital Vithas La Salud. La mayoría de los pacientes pueden volver a hacer ejercicio en dos semanas.

Mastopexia para la asimetría

 

Otra cirugía a considerar para la asimetría de senos es un levantamiento de senos. Esta cirugía no sólo resuelve los problemas de desniveles, sino que también crea un aspecto más alegre y joven. Los levantamientos de senos y los aumentos de senos a menudo se realizan al mismo tiempo y pueden ayudarla a lograr una apariencia más grande, más alta y más simétrica.

Para realizar esta y otras cirugías de senos, el cirujano plástico hace una incisión en uno de tres lugares: circunferencialmente alrededor de la areola; alrededor de la areola y verticalmente hacia abajo hasta el pliegue del seno; o alrededor de la areola, verticalmente hasta el pliegue del seno, y horizontalmente a lo largo del pliegue del seno. Después de la incisión, el cirujano plástico levantará y remodelará el tejido mamario para lograr el aspecto deseado. Este procedimiento se realiza en uno o ambos senos, dependiendo de su objetivo. El exceso de piel también se elimina para crear una apariencia más juvenil en el pecho.

La cirugía de levantamiento de senos toma aproximadamente dos horas y puede realizarse bajo anestesia general. El resultado es un pecho más alto, más fuerte, que es más probable que coincida con el de su gemelo. Una buena candidata para la cirugía de levantamiento de senos está en o cerca de su peso ideal y ha terminado de tener hijos. La mayoría de los pacientes regresan al trabajo en una o dos semanas, pero se recomienda evitar las actividades extenuantes durante al menos dos semanas.

Los científicos y filósofos modernos creen que la simetría y la belleza van de la mano. Si usted está experimentando asimetría mamaria y desea corregirla, no dude en programar una consulta con el cirujano plástico. Asegúrese de traer fotos de la apariencia que desea ayudarlo a lograr sus metas deseadas.