Hay nuevas variaciones sobre el tema del i4 y la Serie 7.
Pronto volveremos a recibir las novedades veraniegas de todos los fabricantes de automóviles. En muchos casos, muchas marcas están reduciendo ligeramente la producción. Esto es para que todo el personal pueda irse de vacaciones con sus hijos. Excepto en VDL, pues ya han empezado a no trabajar allí.
Varias marcas aprovechan este momento para introducir pequeños cambios en la cadena de producción y revisar la gama de modelos. En BMW no es diferente.
Nuevas actualizaciones del i4 y la Serie 7
Empezamos con el BMW i4. Al fin y al cabo, en los Países Bajos es un coche muy importante para la marca de Baviera. De hecho, actualmente hay tres sabores: el i4 eDrive35, eDrive40 y M50 xDrive. Este último es el único con tracción total.
Eso va a cambiar ahora. Ahora también puedes conseguir el ’40’ con tracción total. Normalmente, xDrive es un eje (más caja de transferencia) al frente, pero con un coche eléctrico, las cosas son un poco diferentes.
El coche cuenta ahora con dos motores: uno en el eje delantero y otro en el trasero. Juntos rinden 396 CV y 602 Nm. El sprint de 0 a 100 km/h se realiza en 4,9 segundos.
El paquete de baterías tiene una capacidad de 80,7 kWh, lo que debería permitirte recorrer 494 km con una carga completa. Para ello, sin embargo, hay que pedir las llantas especiales de 18 pulgadas. Con ruedas más grandes, la autonomía disminuye.
Tres nuevos sabores para el 7
En cuanto a la Serie BMW, también hay muchos cambios. Lógicamente, sólo había unos pocos sabores disponibles: 740d xDrive, M760i e i7 eDrive60. Ahora vienen las versiones interesantes para los Países Bajos. Empezamos con el BMW 740i xDrive.
Este tiene un seis en línea bajo el capó con 340 CV y tiene tracción total de serie. Aunque es curioso, este es el coche de entrada de gama de 2023 y tiene más potencia de la que podía movilizar el 5.4 V12 del 750i de 2001. Cómo cambian los tiempos.
Otra incorporación es el 750e xDrive. Este se sitúa lógicamente por debajo del M760e. Es un híbrido enchufable, pero un poco menos feroz, aunque con 483 CV y 702 Nm, no te quedarás corto. La batería le permite recorrer 56 km en modo eléctrico.
Por último, está el BMW i7 eDrive50. Éste tiene un motor en el eje trasero y, por lo tanto, conduce por donde le corresponde. Las especificaciones de este BMW i7 en particular siguen siendo secretas por un tiempo.
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