Retiros en la costa - Petitami
529
post-template-default,single,single-post,postid-529,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
Retiros en la costa

Retiros en la costa

La creación de un retiro costero se centra en conectar un espacio vital con un entorno. Los estilos de vida son fáciles y los interiores están orientados al mar, incorporando sutilmente recuerdos de la playa en toda la decoración del hogar. A menudo con un estilo ecléctico, un toque de la costa puede coexistir estéticamente con cualquier combinación de colores o decoración.

Ya sea una residencia principal, una casa de vacaciones o una escapada de fin de semana, la morada costera se deleita con un estilo sencillo. No hay recetas ni reglas para la paleta de colores de la costa. Las agrupaciones de color seleccionadas a propósito ayudan a la creación de la elegancia costera casual. Los colores tradicionales de la arena y el mar, como las variaciones de azules, verdes y neutros, son particularmente atractivos cuando se iluminan con combinaciones de colores suaves y blanqueados por el sol. Las audaces fluctuaciones de tonos característicos del océano también producen agrupaciones de color dinámicas. Los dúos de colores azul marino y blanco, resaltados con acentos rojos, demuestran un sabor náutico intemporal.

La aplicación de la pintura puede ser usada efectivamente para implementar un aire marino en toda la casa costera. Los motivos favoritos para pintar, incluyendo peces y criaturas submarinas, conchas marinas, barcos y anclas, faros, banderas náuticas, tablas de surf y olas, a menudo forman la base de emocionantes temas de interiores. Los letreros náuticos pintados o las pinturas náuticas antiguas pueden ser apoyados en las chimeneas o colgados en las paredes exteriores para complementar los espacios de vida al aire libre.

Los murales marinos pintados a mano se pueden formar en paredes de acento para coordinar con cabeceras, cómodas y mesitas de noche. Los diseños parecidos al mar que se pintan directamente sobre los revestimientos del suelo alrededor de un espacio perimetral crean bordes extravagantes o pueden utilizarse para crear una alfombra de acento “falsa”. Las técnicas de pintura con efectos especiales, como un cielo azul delicadamente esponjado, se establecen a menudo para reflejar temas costeros. Las técnicas de pintura decorativa pueden aplicarse a paredes de color sólido, o asociarse con papel pintado o revestimientos de tela para paredes.

Los abalorios pintados pueden aplicarse con gracia a los revestimientos de paredes o techos para evocar un estilo costero refrescante. Esta técnica es particularmente efectiva cuando se seleccionan colores tenues para reflejar los interiores lavados por el sol. Los muebles nórdicos lavados y pintados en blanco complementan la sensación costera casual. Las rayas pintadas anchas, estrechas, horizontales y verticales son las clásicas favoritas de la costa que son tan simples que hasta el pintor novato de bricolaje puede lograr un éxito instantáneo en la pintura.

Los looks fáciles se mezclan con la elegancia ecléctica del interior costero. Particularmente deseable entre las pequeñas escapadas costeras, las literas ofrecen un alojamiento compacto para los miembros de la familia y los invitados. Decora las literas con cobertores y almohadas, y luego pinta para que coincida con la combinación de colores existente. Las escaleras pintadas estilo barco son una forma imaginativa de llevar a los miembros de la familia o a los huéspedes a las literas o a los desvanes. Una superficie fácil de pintar, los ganchos son una forma sencilla y económica de almacenar y secar la ropa en la playa.

Con la adición de pintura, incluso un aparador de venta de patio puede convertirse en un tocador de baño funcional y a la moda integrando la plomería, un lavabo y la aplicación de un diseño costero caprichoso. Las conchas encontradas que se usan para llenar botellas ordinarias o las estrellas de mar colocadas en estanterías abiertas son accesorios naturales que resultan especialmente atractivos cuando se pintan y se esparcen por toda la casa costera. Los cubos de arena construidos de diversas fabricaciones pueden ser pintados y utilizados para el almacenamiento de pequeños artículos domésticos.

Una capa fresca de pintura exterior anima instantáneamente una viñeta de asientos dispares en el porche de la costa. Los listones verticales pintados son una forma atractiva y fácil de dar un aire festivo a los populares muebles de exterior estilo adirondack. La durabilidad es un elemento clave cuando se seleccionan muebles que están expuestos a los elementos de la naturaleza en la costa. La aplicación de pintura exterior de calidad a superficies duras como la caña de mimbre y el bambú ofrece la unificación de estilos incompatibles y la resistencia para los años venideros.

La elección personal del propietario de una casa en cuanto a mobiliario y accesorios, combinada con una paleta de pintura que tiene en cuenta el paisaje costero y sus tonos, forman elegantemente la base de los retiros costeros contemporáneos de hoy en día. La vida sencilla y casual unida a los toques de baratijas de la costa representan los ingredientes clave para crear una residencia costera con estilo. ¡Anclas lejos!

  • La depilación láser en otoño es ideal. La mayoría de las personas empiezan a contemplar el tratamiento de depilación láser en primavera....

  • Ofrecer condolencias en persona o por escrito puede ser un desafío. Puede ser un reto poner en palabras las complejas emociones que sentimos al llorar la pérdida de un ser querido. Aquí hay una lista de cosas que hay que decir y cosas que hay que evitar decir cuando se ofrecen condolencias....

  • El armario de la ropa es una de las áreas menos respetadas de la casa. A menudo está lleno de ropa, maletines, carteras y zapatos desde el suelo hasta el techo. El valioso espacio de la barra de ropa ha sido ocupado por vastos ejércitos de perchas desparejadas....

  • La creación de un retiro costero se centra en conectar un espacio vital con un entorno. Los estilos de vida son fáciles y los interiores están orientados al mar, incorporando sutilmente recuerdos de la playa en toda la decoración del hogar. ...



Zamonier | Seo Consultant