¿Cuánto tiempo se tarda en crear un vídeo coporativo? - Petitami
503
post-template-default,single,single-post,postid-503,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
¿Cuánto tiempo se tarda en crear un vídeo coporativo?

¿Cuánto tiempo se tarda en crear un vídeo coporativo?

Hemos notado un cambio en el tiempo. Los clientes contactan con una productora audiovisual queriendo un video completo hecho desde el concepto hasta la entrega final en lo que a ellos les parece mucho tiempo, pero nos suena a mañana. Nos damos cuenta de que esta disparidad en las percepciones proviene de que los clientes no siempre conocen todos los pasos que van a seguir para crear sus productos. Así que aquí tienes una rápida visión general de lo que puedes esperar en el proceso de trabajar con una agencia de producción de vídeos o productora audiovisual para crear tu vídeo. La agencia Sir Thomas nos explica en detalle.

PRE-PRODUCCIÓN

Todo lo que se necesita para planificar la toma antes de que la cámara empiece a rodar….

PLAZO: GENERALMENTE DE 2 A 6 SEMANAS, DEPENDIENDO EN PARTE DE LA RAPIDEZ DE RESPUESTA DE SU EQUIPO

El equipo

El gestor de cuenta se encargará de los detalles comerciales para asegurar que todo funcione sin problemas. También te presentará al escritor que planeará tu rodaje y al productor que mantendrá tu proyecto en marcha.

Concepto

Si ya tienes un concepto y un guión de rodaje listo, perfecto. De lo contrario, el redactor comenzará hablando con su persona de marketing o comunicaciones para establecer los puntos más importantes que sus vídeos corporativos necesitan para llegar a sus clientes potenciales.

Investigación

Entonces el trabajo del escritor podría incluir visitar sus instalaciones, reunirse con su equipo por teléfono o en persona, leer para entender los aspectos técnicos de su producto o servicio, elegir actores o voceros y entrevistar previamente a las personas que aparecerán en su video para ayudarnos a reunir los “clips” para escribir el guión. La pre-entrevista también puede señalar a cualquier persona que pueda tener dificultades para comunicarse con la cámara.

Guión

Con la investigación realizada, el escritor creará un guión de rodaje que se convertirá en el plano de su vídeo. Te mostrará el aspecto general del vídeo, describirá las imágenes que verás, esbozará lo que dirá la gente, junto con cómo y dónde lo dirá. Le enviarán este script para su aprobación y luego realizarán los cambios que solicite.

Storyboarding

Algunos videos, como los testimonios, son bastante directos, por lo que no necesitarán este paso. Pero los rodajes técnicamente más complejos también pueden requerir un storyboarding, en el que dibujarán una maqueta visual que se parece a una tira cómica de tu vídeo, dibujada escena por escena.

Coordinación

Aquí es donde su productor prepara los rodajes, obteniendo permiso para filmar en ciertos lugares, alquilando un estudio para filmar si es necesario. El productor también estará alineando a la gente para sus entrevistas, programando el equipo de filmación y alquilando cualquier equipo especializado. Algunas compañías pueden tener una persona de comunicaciones para ayudar con esto.

PRODUCCIÓN

La parte del proceso en la que se filma su proyecto

CALENDARIO: ½ DÍA A 3+ DÍAS (DEPENDIENDO DE SU GUIÓN/ CONCEPTO)

Producción

Esto es lo que todo el mundo ha estado esperando: ¡las cámaras ruedan! Puede necesitar medio día (hasta 5 horas de filmación) o puede tomar 1, 2 o más días, dependiendo del número de lugares y escenas que requiera el concepto de su vídeo. Su equipo puede variar de 2 a 4 o incluso más personas, dependiendo de si usted está incorporando actores, múltiples cámaras, un teleprompter, etc.

POSTPRODUCCIÓN

La etapa final, donde editamos las imágenes y el sonido en su video terminado.

PLAZO: 2-4 SEMANAS DEPENDIENDO EN PARTE DE LA RAPIDEZ DE RESPUESTA DE SU EQUIPO

La primera edición

Dentro de 5-7 días, su equipo recibe una primera edición para revisar. Normalmente sugerimos a las empresas que se tomen 3-4 días hábiles para volver con sus comentarios, sugerencias y sugerencias.

La segunda edición

Tomamos sus comentarios y le devolvemos una segunda edición revisada 2-4 días después. Esta versión tendrá todos los títulos y gráficos y se parecerá mucho a la versión final. Normalmente sugerimos a las empresas que tarden 2 días laborables en volver con sus comentarios, sugerencias y sugerencias.

Bloqueo de imagen

Esta es su oportunidad de echar un último vistazo, asegurándose de que no haya últimos errores o erratas. Sugerimos que las compañías se tomen 1-2 días para esta revisión final.

Mezcla de sonido y corrección de color

Aquí es donde pasamos 2-4 días ajustando todos los niveles de música y voz para obtener un sonido perfecto, y corrigiendo los colores y los niveles de saturación para que los visuales realmente salten. A continuación, hacemos sus salidas en cualquier formato que necesite.

Entrega

Sus vídeos se entregan en alta resolución y en formatos listos para la difusión de contenidos en la web. Mucha alegría y felicidad por todas partes!

Esta es una visión general de un proyecto típico. Pero tal vez tu proyecto es un trabajo apresurado. O quizás su video tiene requerimientos especiales, como secuencias animadas o versiones en varios idiomas. Las agencias de producción audiovisual normalmente construyen calendarios personalizados para cada proyecto. Póngase en contacto con nosotros si desea hablar sobre sus necesidades específicas y el calendario de entrega, y le ayudaremos a trazar el cronograma de su proyecto.

  • Salir a comprar coches de segunda mano en Granada puede ser desalentador. Hay miles de coches ahí fuera, y seleccionar el perfecto lleva tiempo, paciencia y sentido común. Una decisión rápida basada en la apelación ocular puede dejarte con un coche caro que no te conviene....

  • La depilación láser en otoño es ideal. La mayoría de las personas empiezan a contemplar el tratamiento de depilación láser en primavera....

  • Ofrecer condolencias en persona o por escrito puede ser un desafío. Puede ser un reto poner en palabras las complejas emociones que sentimos al llorar la pérdida de un ser querido. Aquí hay una lista de cosas que hay que decir y cosas que hay que evitar decir cuando se ofrecen condolencias....

  • El armario de la ropa es una de las áreas menos respetadas de la casa. A menudo está lleno de ropa, maletines, carteras y zapatos desde el suelo hasta el techo. El valioso espacio de la barra de ropa ha sido ocupado por vastos ejércitos de perchas desparejadas....



Zamonier | Seo Consultant