¿Qué es un blanqueamiento dental? - Petitami
484
post-template-default,single,single-post,postid-484,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
¿Qué es un blanqueamiento dental?

¿Qué es un blanqueamiento dental?

La primera cita con su ortodoncista es decisiva. Es entonces cuando el especialista realizará todas las pruebas para determinar qué estrategia adoptar para su tratamiento. Los ortodoncistas atienden a pacientes de todas las edades y procedencias. Cada caso es único y debe ser tratado de acuerdo con las necesidades específicas del paciente. Por ejemplo, el ortodoncista puede prescribir un tratamiento Invisalign para un adulto si la maloclusión no es demasiado difícil de corregir, o en un caso más grave, el ortodoncista puede recomendar la cirugía de la mandíbula junto con brackets.

Aunque pocas personas son conscientes de ello, los tratamientos de ortodoncia pueden corregir las maloclusiones que son la fuente de problemas más graves, como la apnea del sueño. Sin embargo, es importante recordar que una de las razones más comunes por las que los pacientes consultan a un médico es para mejorar su apariencia. Es por eso que su especialista puede proponer el blanqueamiento dental para asegurar que el resultado final sea lo más satisfactorio posible.

Evaluación

Debe tener en cuenta que existen ciertas contraindicaciones. Por ejemplo, no es aconsejable que los pacientes con caries o lesiones en la boca, como encías inflamadas, se blanqueen los dientes. También es muy importante entender que, para asegurar un tratamiento óptimo, el especialista debe primero realizar la limpieza de los dientes, la eliminación del sarro y los procedimientos de pulido.

No debe subestimar la importancia de la evaluación. Existen varias estrategias diferentes para blanquear los dientes. En el caso de dientes desvitalizados, un tratamiento particular es apropiado. Para que los dientes que se han oscurecido con el tiempo recuperen un tono normal, es mejor emplear una técnica que implique el uso de un gel blanqueador que actúe sobre los dientes durante un período de varios días.

Las técnicas más comunes

Su especialista puede proponer dos soluciones diferentes:

Tratamiento en la clínica dental

Se le programarán una o dos sesiones en el sillón dental, de 30 a 60 minutos cada una. Después de tomar todas las precauciones necesarias, el gel blanqueador se aplica en los dientes y se activa con la ayuda de una lámpara UV.

Tratamiento en casa

El especialista tomará impresiones de sus dientes en el consultorio. Estas impresiones se utilizarán para crear bandejas perfectamente moldeadas a sus dientes. Una vez que regreses a casa, aplicarás gel blanqueador dentro de las bandejas, que llevarás en los dientes de 30 a 60 minutos al día durante unas dos semanas. Esta técnica es muy práctica, ya que se pueden guardar las bandejas para futuros tratamientos de blanqueamiento.

Precauciones

Existe una gran demanda de productos de blanqueamiento dental que usted mismo puede utilizar en casa. Desde hace algún tiempo, existe una variedad interminable de productos que están fácilmente disponibles para el consumidor. Desafortunadamente, no todos estos productos están libres de riesgos. De hecho, cuando están presentes en grandes cantidades, los ingredientes activos de los productos para blanquear los dientes pueden ser perjudiciales para la salud bucal y dental.

En definitiva, la solución más sabia es dejar este tipo de tratamientos en manos de profesionales como el ortodoncista Granada Doctor Ignacio García Espona en Camino de Ronda, 74, 18004 Granada, teléfono 958 52 10 16. Si usted está decidido a utilizar un tratamiento casero, se recomienda encarecidamente que consulte con su especialista de antemano.

  • Todos hemos oído a la gente decirlo, no importa lo descortés que pueda sonar, "¡Qué dolor de culo!" Sin embargo, cualquier persona que padezca el síndrome de piriforme puede hacer esa exclamación literalmente: El síndrome de Piriforme en realidad puede hacer que le duelan los glúteos....

  • El uso de las redes sociales es una gran manera de comercializar su marca, pero ¿cómo sabe qué tan bien se está desempeñando su mercadotecnia?...

  • A veces, las mejores cosas de la vida son realmente gratis. Hay muchas maneras en que una agencia de publicidad y los profesionales del marketing digital pueden ahorrar y aún así hacer el trabajo....

  • Hemos notado un cambio en el tiempo. Los clientes contactan con una productora audiovisual queriendo un video completo hecho desde el concepto hasta la entrega final en lo que a ellos les parece mucho tiempo, pero nos suena a mañana....



Zamonier | Seo Consultant