Rinoplastia u operacion de nariz - Petitami
394
post-template-default,single,single-post,postid-394,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-theme-ver-16.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Rinoplastia u operacion de nariz

Remoción o suavizar una giba o protuberancia en la nariz, es una de las técnicas más comunes utilizadas en la rinoplastia. Muchos pacientes tienen una joroba prominente que quieren reducir. Reducción de la joroba es una combinación de hueso y la eliminación del cartílago.

Montículos de pequeño o de menor importancia son generalmente presentadas. Los montículos grandes en la nariz requieren técnicas más agresivas (un cincel), porque hay más hueso y el cartílago debe eliminarse para reducir su altura. A veces este aspecto no es evidente por algunos meses o más, otras veces bien puede ser evidente desde el principio.

Si el puente de la nariz es demasiado bajo, una operación de reconstrucción secundaria puede ser necesaria para llevar la línea de la nariz y el nivel con el resto de la misma. Si la reconstrucción significativa es necesaria, un injerto de cartílago es la más ideal. Los injertos de cartílagos generalmente se pueden tomar en el tabique nasal (dentro de la nariz.

A pesar de haber tenido cirugía nasal previa, muchos pacientes todavía pueden tener suficiente cartílago septal izquierda. Si el cartílago del tabique no está disponible, se puede tomar desde la parte trasera de la oreja. Esta extracción no modificara en nada la oreja, sólo una pequeña cicatriz será evidente en la parte posterior de la de la misma. También se puede quitar un pedazo pequeño de una de las costillas inferiores.

La reconstrucción con cartílago es siempre superior a un implante sintético. El uso de materiales sintéticos, es ciertamente más fácil y lo hace para un funcionamiento más rápido, pero la fina piel en el puente de la nariz, en algunos pacientes hace que su uso sea arriesgado. Los implantes sintéticos son más propensos a la infección.En los pacientes con piel muy fina, incluso los injertos de cartílago por sí solo puede ser problemático.

El injerto de cartílago pueden aplastarse para que sus bordes sean más suaves, pero esto hace que el control de la forma de la prótesis sea más difícil. En estos casos, se pone en práctica el Alloderm,es un metodo donde se procesa la dermis humana (retirando la capa superior de la piel). Si bien se reconstituye con agua, es una lámina flexible suave que se puede cortar fácilmente y se utiliza para proporcionar más cobertura del injerto de cartílago.

Alloderm coloca entre la piel y el cartílago esencialmente espesa que recubre la piel y ayuda a camuflar el injerto. En algunos casos, Alloderm puede ser utilizado solo en múltiples capas para hacer la reconstrucción.

Además el hecho de que Alloderm se puede cortar en cualquier forma y es suave, se convertirá en parte de la parte inferior de la piel y se incorpora a los tejidos naturales. Por esta razón, es mejor que un implante sintético que nunca hace eso y supone un riesgo permanente de posibles problemas. La reconstrucción del puente de la nariz es bastante sencilla de hacer y por lo general se obtiene un resultado muy satisfactorio.

Clínicas de cirugía estética

Cirujano plástico Dra. Carmen Huertas Bueno
Dirección: Calle Arabial, 54, Bloque E, 1°B, 18004 Granada
Teléfono: 958 53 60 51
Especialista en aumento de senos

Cirugía estética Granada Salus Medical Clinic,
Dirección: Calle General Narváez 1, local 3, 18002 Granada
Teléfono: 958 22 33 10
Especialistas en aumento de pecho Granada

  • Anteriormente hemos recalcado la importancia de ejercitarse de forma regular, por más mínimo que sea pero hacerlo sobre una base diaria....

  • Unos abdominales fuertes son esenciales tanto para tener una buena postura como para evitar problemas con la parte baja de la espalda y la zona lumbar. Los abdominales son también el centro de la belleza física. Cualquier persona con un estómago fino consigue un buen cuerpo....



Zamonier | Seo Consultant